miércoles, 26 de marzo de 2008

desencuentro

es un desencuentro constante, una cosa que si viene se va, que si se va viene.
y nunca por los mismos caminos, no es que en el medio se choque el tema, se encuentre, colisione, no... todo está calculado milimétricamente para que los caminos no se crucen.
será obra del destino. vos comés una asado en el viernes santo y se larga a llover. será obra del destino. dios nos está mandando inflación, retensiones en el campo, y nosotros comemos igual asado. por eso hizo llover.
igual siempre estoy yendo, no es que vengan para acá demasiado. o si lo hicieron, en su momento, tocaron el timbre y no estaba, estaba ocupado, o no entendí que decían, estaba dormido, me hice el dormido, me mande una cagada, me hice el desentendido. Es raro cuando el desentendimiento es de otro.
todo pasa quizás por la comunicación. yo estudio comunicación, pero no creo que me ayude en nada de lo que hablo. de qué hablo? de todo, pero de nada. todo el tiempo.
tengo abstinencia de blog. no escribo y cuando lo hago se me mezcla todo. voy o vengo. vienen o van. para mi está claro... claro que CTI se metió la sombrilla en el culo. "que te clavo que te clavo" pero ahora claro, si, claro, simple, claro.
indefiniciones. todo el tiempo. lo que era o parecía ser siempre es más chiquito o menos importante. soy una indefinición andando, un blur de temas. un blur de situaciones. y como quiero llegar a entender a alguien si no me entiendo a mi? el tema es que no soy claro.