lunes, 10 de marzo de 2008

Raro

Hoy estoy raro, y no entiendo porqué. O sí.
Será, quizás, que no puedo solucionar ese tema inresoluto que tanto me insomnia. Insomnia de vacaciones, un camino de ida. Y de vueltas y vueltas en la cama. Una cama que tengo que comprar, porque no se si es mia, o de quien, o desde cuando dejó de serlo. Cuando desarmo la mochila? o desde cuando la tengo armada? A dónde es que voy con el cepillo de dientes? Todavía no lo puedo dejar en ningún lado... Y si puedo todavía no sé. Mi cepillo de dientes es la bandera que planto cuando conquisto un lugar? Conquisto qué? Que pelotudo, actuo como si no pasara nada y pasa que pasa. Actuo. No me gusta lo sobreactuado. No me gusta ser público de teatro. Pero me encanta ir. Bah, pasa que la gente que se sienta alrededor no es mi tipo. No, tampoco sé cual es mi tipo. Pero bueno, prefiero la gente que va al cine. No se cree más importante por estar en donde está. Más allá de todo, no me gustan los cineastas. El cine si. Los cinesatas no. No los banco. Son tan, pero tan tan, no se... artificiales. Como los fuegos de la navidad.
Hoy estoy raro.